¿Necesita espacio en su estacionamiento?

Para ahorrar espacio, dinero y tiempo, la mejor solución es una torre de estacionamiento. Nosotros le ofrecemos el mejor servicio y equipo certificado internacionalmente.

¿Para qué necesito una torre de estacionamiento?

Los estacionamientos automatizados despiertan la eficiencia, ahorro de tiempo, combustible y excluyen la mano de obra; ya que permiten usar el espacio muerto que queda cuando un estacionamiento normal se encuentra lleno.

Principales Ventajas

Mismo lugar, más espacio

El constante aumento de automóviles en todas las ciudades del mundo, ha generado la búsqueda de nuevas alternativas para optimizar los espacios de estacionamientos. Es por esto que ya han recurrido al estacionamiento vertical a través de torres de estacionamiento automatizado. Solo en el espacio de 3 vehículos que son 7.50 m X 6.00 m, es decir 45 mt2, se pueden estacionar hasta 19 automóviles en forma vertical, entregando los carros desde 30 segundos hasta máximo 2 minutos.

Ahorro de energía

El consumo de energía para la operación es muy baja porque utiliza motores de baja potencia, haciendo efectivo el funcionamiento pero muy amable a la hora de pagar el recibo de energía.

Además de hasta un 70% de reducción en los costos de energía habilitados al no tener que ventilar, el calor o la luz de la zona de aparcamiento a los estándares requeridos si los vehículos eran de aparcamiento y ocupantes a pie en la zona.

Ingresos por Publicidad

El edificio se puede revestir con publicidad obteniendo ganancias extras o para cubrir los gastos de operación. Esto es una gran ventaja ya que no solo esta optimizando el espacio para los autos, si no que lo esta convirtiendo en un activo que le genera ingresos.