Elevadores de Sillas de Rueda
Contamos con una serie de elevadores para sillas de ruedas totalmente adaptados para proporcionar accesibilidad tanto a personas que se desplazan en silla de ruedas, como a personas con problemas de movilidad reducida.
¿A quién beneficia un ascensor adaptado?
Hay disponibles muchas soluciones para efectuar el desplazamiento por las diferentes plantas de un edificio o vivienda. La colocación de un ascensor tiene por objetivo proporcionar una buena y considerable mejora en la calidad de vida de toda clase de usuarios, pero sobre todo mejora la calidad de vida de personas con problemas de movilidad reducida, personas que son ya mayores y aquellas que se desplazan por medio de una silla de ruedas.
MAYOR COMODIDAD
proporcionan una mayor comodidad y sobre todo seguridad a la hora de salvar las escaleras
OCUPAN POCO ESPACIO
Permitiendo su plegado de manera sencilla y como ya hemos comentado, se adaptan a prácticamente la mayoría de escaleras
Variedad
Hay disponibles muchas soluciones de accesibilida y diferentes tipos de Salvaescaleras para asegurar tu comodidad
Ventajas para personas mayores
principalmente su sencillo e intuitivo funcionamiento, las sillas equipan mandos a distancia, tan solo es necesario mantener accionado el elemento ergonómico de la silla o el pulsador del mando para que la silla se desplace parándose automáticamente al final del recorrido, tras lo que podremos girar el asiento de manera automática o manual para salir con comodidad en la planta superior.
Es apta para instalarse en edificios públicos y comerciales, así como en viviendas particulares de uno o dos niveles.
La silla salvaescaleras es ideal para escaleras rectas. Su diseño innovador satisface las necesidades del mercado en cuanto a fiabilidad, buena calidad y rápida instalación.
Es un equipo portátil, ideal para escaleras estrechas o con escalones triangulares. La transmisión patentada de este salvaescaleras con función softstep, garantiza la superación y bajada de cada escalón con gran suavidad.